Tu y yo… somos nosotros!!!

Tu y yo… somos nosotros!!!
Hola a todos,
aprovechamos la entrada definitiva del verano para invitaros al CONCIERTO TALLER, que se realizará en el solar rehabilitado de la C/ Desengaño, 38 el próximo viernes, día 4 de julio, a partir de las 19:00 hrs.
El Coro Arcadia (Fundación Agustín Serrate)
dirigido por Sonería (Carlos Purroy y Laura Lisi)
te invitan a asistir y participar en un encuentro
con la música,el juego y la improvisación en
un espacio comunitario.
La creación de espacios y momentos para el AFECTO, la POSITIVIDAD y el OPTIMISMO en torno a la expresión artística es una pócima que contagia a quien la practica y se involucra en su realización. El Coro Arcadia y su música se han convertido en un vórtice social de saludable y sanadora afirmación, que imanta y contagia a partes iguales la alegría de sentir y sentirse parte de un todo social.
El Coro Arcadia, de la Fundación Agustín Serrate, ofrece una experiencia bajo la fórmula del concierto-taller con el que, a través de la música y de juegos musicales y dinámicos, se abre la puerta hacia una comunicación y conexión entre las personas. Te invitamos a participar en un entramado de sensaciones que emocionan y divierten a partes iguales.
ESTÁIS TODOS INVITADOS A PARTICIPAR (entrada libre):
CUANDO: viernes, 4 de julio de 2014 – 18:45 hrs.
DONDE: Solar de la C/ Desengaño, nº 38 (Huesca)
18:45 hrs. – RECEPCIÓN Y PRESENTACIÓN
19:00 hrs. – COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES
20:20 hrs. PICA PICA DE TRAJE (yo traje esto… y tu lo otro). Merendola colaborativa en la que convocantes e invitados compartirán comida y bebida aportada de forma voluntaria.
Os esperamos!!!
Para información adicional > 617 997 587 Laura Lisi
www.soneria.org
https://www.facebook.com/somos.soneria
Categorías
- Arteterapia
- ATADES Huesca
- autismo
- Bienestar
- Canto prenatal
- Casa Sonería
- Clases de música accesibles
- Coral
- Coro Arcadia
- Coro Terapéutico de AENO
- Coros terapéuticos
- Crecer con la música
- Cuidados Paliativos
- Cursos y congresos
- Discapacidad intelectual
- Diversario
- Formación
- Fundación Agustín Serrate
- IASS
- Inspiración
- Música
- Música para bebés
- Música y movimiento
- Musicoterapia
- Musicoterapia comunitaria
- Musicoterapia en las aulas
- Proyecto
- Psicogeriatría
- Salud
- Salud mental
- Salud Social
- Sin categoría