Estamos comprometidos no sólo con nuestro trabajo, sino con la metodología y los objetivos resultantes de su desarrollo. De esta manera nos acercamos a un común denominador que facilita la identificación de otros proyectos que como nosotros buscan que su trabajo revierta en el bienestar social.

Estas son algunas de las características que definen nuestro trabajo y nuestros proyectos:

 

  • Identificamos y aplicamos soluciones prácticas a distintos grupos/colectivos sociales combinando innovación, captación de fondos y oportunidad.

 

  • Innovamos mediante el desarrollo de un nuevo producto, servicio o mediante una nueva aproximación a una determinada circunstancia social.

 

  • Nos centramos en la creación de valor social y, con este ánimo, estamos dispuesto a compartir abiertamente las innovaciones y resultados de nuestra iniciativa con la perspectiva de su desarrollo potencial e infinito.

 

  • No esperamos tener la seguridad de contar con todos los recursos para poner en marcha nuestra iniciativa, actuamos en base a la oportunidad.

 

  • Somos extremadamente responsable con los fines, recursos y limitaciones de nuestro servicio.

 

  • Estamos abiertos a redefinir y readaptar nuestro proyecto para dar respuesta a necesidades y sugerencias de nuestro entorno. Trabajamos sobre un “organismo vivo” participado por todos los que están inmersos con nosotros en el proceso.

 

En definitiva, somos capaces de gestionar una amplia y diversificada red de relaciones, de trabajar con recursos humanos muy heterogéneos, de ser completamente multifuncionales en nuestra organización lo que nos proporciona una alta efectividad en la gestión de recursos extraordinariamente escasos y de carácter temporal.