En la base de nuestro trabajo está el buscar y ofrecer las mejores oportunidades y servicios de Salud Social tanto para las asociaciones y empresas que nos contratan, como para los usuarios que resultan beneficiados en el desarrollo de nuestros proyectos y actividades.

 

Tenemos la seguridad de que estos beneficios se hacen extensibles de manera tangible en el ámbito donde se desarrolla el día a día de los usuarios, ya que su bienestar se traduce de forma directa en el bienestar de su familia y en el de su entorno asistencial y vivencial.

 

Por otra parte, la coyuntura económica esta sufriendo un continuo vaivén, en el que las estructuras y servicios sociales destinadas a la atención y manutención física y moral se están tambaleando de forma vertiginosa y, tanto los usuarios de los servicios terapéuticos, como sus familias, se están viendo inmersos en un continuo retroceso de sus derechos como ciudadanos y contribuyentes.

 

Como consecuencia del retroceso en materia económica, estructuras tradicionalmente sustentadas a través de los fondos de la administración se han visto obligadas a suspender sus servicios o a recortar drásticamente el alcance de los mismos.

 

 

Nuevas alianzas para un cambio global…

 

En Sonería estamos decididos a generar nuevas fuentes de financiación a través de nuevos modelos de colaboración entre las corporaciones (empresa privada) y la sociedad civil. Para ello estamos desarroyando una serie de programas que van más allá de lo terapéutico y enlazan con la creación de un nuevo valor económico a través de la creación de valor social.

 

Desde aquí queremos ofrecer a las empresas y corporaciones un nuevo escaparate a través del cual pueden penetrar en nuevos mercados y productos y consolidar e incluso ampliar su cartera de clientes.

 

Queremos y podemos colaborar en la co-creación de soluciones para alcanzar un cambio social y de pensamiento generando nuevas fuentes de ingresos sostenibles a través del impacto y reconocimiento directo de la inversión realizada en el beneficio de la nueva sociedad.

 

Si perteneces a alguna empresa o corporación y estas interesado en conocer de cerca nuestros proyectos, programas y posibilidades de colaboración te invitamos desde ya a que pongas en contacto con nosotros a través del siguiente mail (holajavier@soneria.org). Estaremos encantado de compartir contigo nuevas ideas y puntos de vista para tu mercado.