Música para bebés

zoom
CARTEL MUSICA BEBES_Soma
2 comentarios

Música para bebés

Música, voz, ritmo y movimiento para crecer saludables y felices
(de 0 a 3 años).

 

Quién entra en la sala del taller de “Música para bebés” se encuentra con un círculo de ternura, risas, movimiento, curiosidad, alegría y muchas emociones que mamás (papás, abuelos…) y bebés intercambian a través de la música.

 

El taller de “Música para bebés” es un momento y un espacio especial durante la semana que se ofrece a las familias para fortalecer el vínculo afectivo, las relaciones grupales y al mismo tiempo permite al bebé y su acompañante abrir, cada vez más, la sensibilidad y el oído a melodías, ritmos y sensaciones.

 

Se cantan y coreografían (con movimientos suaves que no entrañan dificultad) canciones infantiles antiguas y nuevas, se juega con el ritmo y la voz, con el contacto corporal y el movimiento.

Laura Lisi (de sonería.org) acompaña el grupo en estas aventuras musicales. La metodología está inspirada en las técnicas de Canto Prenatal y Familiar de Marie-Louise Aucher y la Rítmica Dalcroze, de las que Laura es especialista, y las cuales comparte siguiendo la creatividad y los impulsos y necesidades del grupo.

El taller de música para bebés se realiza en el Centro Soma, todos los viernes de 18:00 a 19:00 hrs.
(sábados por la mañana, pendientes de confirmación)

Para ampliar información sobre los talleres dirigirse a:

- Laura Lisi: holalaura@soneria.org

- Centro Soma: Calle de Pedro de Zuera, nº 2,  22005 – Huesca t. 625 44 88 80

 

 

2 comentarios en “Música para bebés
  1. Mi hijo estuvo en las clases de estos profesionales y es cierto que ahora lo veo más calmado al hacer las cosas y cuando pongo música se queda atento a escucharla, lo recomiendo a todos los padres que lo probéis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>